¡Lo hizo otra vez! Andrés Nara cometió un insólito blooper “Ay, no me acuerdo”

¡Qué momento! A el papá de Wanda y Zaira se le hizo una laguna y lo salvo la novia.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 17:26

Andrés Nara y su novia Pamela Acosta fueron al programa de preguntas y respuestas "Bienvenidos a bordo", el ciclo que conduce Guido Kaczka en la pantalla del 13.

Cabe resaltar que cuando se enciende una cámara, el papá de Wanda hace declaraciones polémicas o es el centro de atención de los medios y este miércoles lo hizo de nuevo.

En el transcurso del programa respondió muy bien las preguntas relacionadas al juego, pero cuando Guido hizo una pregunta sobre su familia, puso a Andrés en una situación embarazosa y cometió un blooper impresionante.

El conductor le preguntó: "¿Cuántos nietos tenés, Andrés?". A lo que el papa de Wanda y Zaira respondió: "Siete. Zaira tuvo uno ahora hace poquito”, dijo el mediático papá.

“¿Cómo se llama?”, indagó el conductor. “Ay, no me acuerdo. Tiene un nombre más complicado. Pregúntale a Pamela”, mientras el papá de Wanda se agarraba la cabeza tratando de pensar.

Su joven novia lo salvó y comenzó a gritar: “¡Viggo se llama!". Ante semejante olvido Andrés cerró diciendo "Viggo, Viggo… como Mortensen".

El nacimiento del bebé fue el 6 de febrero en un parto humanizado en San Martín de los Andes el mediático había hablado con la prensa y se mostró muy conmovido por la llegada de su nuevo nieto.  

Otras Noticias