"Me daba miedo que me vean y..." Débora Plager revela la situación que atormenta su presente

La periodista está convocada para el Bailando 2020.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:28

En los últimos meses, Débora Plager demostró que la edad es solo un número y que no hace falta ser joven para lucir un cuerpo espectacular. 

Tal es así que la periodista de "Involucrados" se destaca día a día con su belleza y deja a todos los televidentes deslumbrados. 

Débora trabaja hace mucho tiempo en los medios de comunicación y está acostumbrada a la exposición mediática. Es por eso que se la puede ver tan suelta y disfrutando de lo que hace.

View this post on Instagram

PH: @rodriguezpagano el mejor! ud83dudc95

A post shared by Debora Plager (@deboraplager) on

Sin embargo, cuando hace unas semanas recibió la propuesta de Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando por un sueño 2020, la comunicadora sintió algunas dudas y aún no confirmó su participación.

"Me da más miedo que ganas, pero me parece algo que antes nunca hubiera entrado en mi registro. Esta vez cuando me vino la propuesta me hizo mucho ruido en la cabeza, no contesté aún, pero me interesa", explicó la famosa en diálogo con "Por si las moscas" por La Once Diez.

La realidad es que estar en la pista más famosa del país implica estar preparada al cien por ciento para soportar las exigencias físicas y sobre todo las mediáticas. Luego la conductora asegura que la mayor parte de su carrera hizo todo lo posible para que "no la miren a ella": "En esta profesión me daba miedo que me vean y no me escuchen", explicó. 

"Creo que hoy los tiempos cambiaron, que no te hace ni más ni menos mostrar el cuerpo. Creo que es una etapa superadora del feminismo. Y me gusta por ese lado pensar en el Bailando. Que nos despojemos de los prejuicios", finalizó Débora Plager

Otras Noticias