Mientras Juan Darthés tiene pedido de captura internacional, sus hijos empeoraron más su situación

Los herederos del actor tomaron una difícil decisión.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 18:33

La vida de la familia Darthés cambió para siempre desde que Juan fue denunciado por Thelma Fardín. El actor se exilió junto a sus hijos y su esposa en Brasil, su país natal. 

Juan Darthés atraviesa un gran conflicto judicial y tiene un pedido de captura internacional que lo persigue. Pero no puede ser extraditado porque Brasil impide esto.

El protagonista de "Patito Feo" tiene un gran apoyo y contención familiar. Su familia en medio de las acusaciones jamás lo abandonó y más allá de todo aún creen en su palabra.

Según trascendió, la esposa del actor María del Carmen Leone, y sus dos hijos, Gianfranco y Tomás están viviendo en San Pablo, tratando de reconstruir su vida.

Darthés está atravesando un difícil momento y sus herederos empeoraron todo. En las redes sociales se filtró una foto de los dos disfrutando del carnaval.

Allí se los puede ver a los hijos de Juan muy felices, bailando y celebrando con amigos. Ellos mismos fueron los encargados de viralizar las fotos. En su cuenta oficial de Instagram el heredero mayor de Darthés publicó una postal.

"Carnaval con mí compañero de aventuras, melodías y vida”, escribió Tomás, el hijo del actor junto a dos imágenes en donde se lo ve subido a los hombros de su hermano menor. Esto de inmediato generó repudio en miles de usuarios y las cataratas de críticas no faltaron en Instagram.