¡No era para pasar en vivo!: Tomás Dente metió la pata en El Trece

Sin querer, se escuchó un audio.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:32

Tomás Dente, uno de los panelistas de Nosotros a la Mañana, uno de los programas matutinos de El Trece, protagonizó un blooper en vivo. 

El panelista estaba hablando acerca de la salud de Andrea del Boca, que fue intervenida quirúrgicamente este jueves y despertó preocupación. Entonces, llegó información. 

Dente, que se caracteriza por su buen trato y moderación, protagonizó involuntariamente una situación que lo avergonzó un poco. Es que puso al aire un audio que era off de record

En el programa de El Trece, el panelista contó algunos detalles de la salud de la actriz, que llegó a la Clínica Bazterrica a raíz de un dolor abdominal causado por una hernia. 

Dente estaba en contacto a través de WhatsApp con el abogado Juan Pablo Fioribello,a quien incluso relacionaron sentimentalmente con Andrea. 

"Andrea está siendo intervenida quirúrgicamente. Tenemos la palabra del doctor Fioribello, que es un gran amigo en la vida de Andrea. Este es un audio que me acaba de mandar el doctor y lo escuchamos”, comentó el integrante de Nosotros a la Mañana.

Tomás le dio play al mensaje. "Tomy, querido, te mando un audio en off, no es para pasarlo...", se escuchó. "Ay, perdón, pará, pará. No es para pasar. Es que recién me llegó el audio", se disculpó el periodista que no había escuchado el mensaje antes de ponerlo en el vivo de El Trece.

Otras Noticias