"¡No me los banco!" Coco Sily dejó sin palabras a sus compañeros de "Divina comida"

El humorista hizo una impactante declaración que sorprendió a todos.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 17:30

Un nuevo grupo llegó a "Divina comida", y entre los personajes que juntó la producción de Telefe se distingue Coco Sily, quien ya brindó una de sus disparatadas declaraciones.

En esta oportunidad, el actor y el resto de los participantes estuvieron invitados a casa de Floppy Tesouro, quien fue la encargada de cocinar para todos.

La modelo quiso estar a la altura de las circunstancias y preparó una entrada especial para Boy Olmi, que no come carne. En el caso de Coco evitó los morrones en el plato sabiendo de antemano que no le gustan.

View this post on Instagram

Bienvenido Peru00f3n a la familia ud83dudc36

A post shared by Coco Sily (@cocosilyok) on

Hasta ahí todo normal. Pero a la hora de hablar sobre preferencias en la comida, y sobre el veganismo como disparador para comenzar la charla, Sily mostró toda su bronca.

"No me los banco, tengo los hue... llenos de los veganos. Primero, porque practican lo que combaten, que es el fundamentalismo. Si te agarran comiendo un pedacito de carne te marginan", sostuvo Coco.

"Me jode que en mi parrilla me pidan que ponga una verdurita, porque el asado es una ceremonia. Y yo no voy a tu templo a arruinarte tu ceremonia, entonces vos no vengas al mío. Comete el zucchini en tu casa", agregó el humorista.

View this post on Instagram

ud83dudcfb

A post shared by Coco Sily (@cocosilyok) on

"Lo de Coco fue un disparate, se transforma en un fundamentalista pero sabemos que está jugando", sostuvo Boy Olmi. Pero el actor no se quedó callado y respondió: "Puede ser que hoy el mundo se divida entre los que adoran la zanahoria y los que no".

Otras Noticias