REALEZA

"No quiere hablar de eso": reveló el estado de salud de la Reina Isabel y es grave

Es a raíz del Megxit.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 18:01

El estado de salud de la Reina Isabel es grave: luego de aguantar desplantes, rebeldías y el Megxit, Su Majestad ha padecido en carne propia con su salud lo que está sufriendo.

La revista Us Weekly reveló que la salud de la Reina Isabel se ha visto deteriorada seriamente por todo lo que ha sucedido desde antes del nacimiento de su biznieto Archie con los padres del pequeño, Harry y Meghan Markle.

"Está exhausta física y emocionalmente. Se acerca a su cumpleaños 94, que festejará en abril, y debería estar en una etapa de su vida en la que se pueda relajar y en la que reciba el apoyo de sus seres queridos", dijo una fuente a la revista sobre el cuadro de la Reina Isabel.

Quien ha revelado el estado de salud de la Reina Isabel es un informante muy cercano al Palacio de Buckingham, quien aseguró que la condición de la reina de Inglaterra se ha deteriorado, sobre todo, a raíz de que Harry y Meghan Markle se separarom de la corona británica.

"El drama parece no terminar nunca y la Reina Isabel se siente muy frustrada por eso", añadió la fuente a la revista, mientras que Harry se encuentra en Londres y sobre el famoso Megxit , la Reina ha optado por guardar silencio pues no le gusta hablar del tema.

"Generalmente no quiere hablar de eso. La Reina Isabel ha estado ansiosa por resolver esto porque ve que es perjudicial para la monarquía y, a nivel personal, creo que esto ha sido bastante doloroso para ella", agregó la publicación que encendió las alarmas en Buckingham.

"La Reina Isabel ha llegado al punto en que ya no quiere pensar más en eso, solo quiere terminar de una vez”, aseguró una fuente a la revista Vanity Fair. El escándalo en la corona británica se paga con salud.

 

Otras Noticias