"¡Nos vamos!": Wanda Nara huyó de Italia por el coronavirus

La modelo argentina salió del país con sus hijos.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:13

Con el avance del coronavirus en Europa, Wanda Nara decidió irse de Italia por temor a contraer la enfermedad que comenzó en la ciudad china de Wuhan y se fue expandiendo por todo el mundo.

Lo cierto es que la modelo argentina sorprendió a sus más de 6,2 millones de seguidores en Instagram, con unas peculiares fotografías que anunciaban una noticia: ¡se van del país europeo!

Cabe resaltar que la actual esposa de Mauro Icardi viajó con sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca en un vuelo privado que los llevó directo a París, la ciudad donde juega su marido.

Además, la agente de fútbol decidió alternar su estadía con Roma, donde ella participa de la edición italiana del famoso formato "Gran Hermano".

Por otro lado, para evitar que sus hijos se atrasaran con respecto al colegio, la presentadora de televisión tomó algunas medidas con ayuda de la tecnología. Pues bien, Italia es hasta el momento el país europeo con la mayor cantidad de casos registrados, por ello, las clases de los chicos quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

View this post on Instagram

Paris ud83dudeeb

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sentados alrededor de una mesa, los hijos de la hermosa rubia hicieron las tareas que le enviaron de forma virtual sus profesoras y, de esta manera, los pequeños lograran mantenerse al día con su educación.

"Paris 26 de Febrero, siguiendo las clases Online que sus maestras suben a una aplicación... Isabella con mi teléfono escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés!!", concluyó Wanda Nara desde su perfil oficial en la red de los corazones.

Otras Noticias