Pablo Rago después de lo peor: Su decisión tras la pericia psicológica a su denunciante

El estudio indica que sería inocente.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:51

El 20 de febrero se conocieron las pericias psicológicas realizadas a Érika Basile, la mujer que denunció judicialmente a Pablo Rago. Y todo indica que el actor es inocente. Una vuelta de página. 

Hace algunos días, el periodista Ángel De Brito confirmó en un tuit, que "las pericias psicológicas determinaron que la denuncia de Erika Basile contra Pablo Rago" eran falsas. En el mensajes remarcó que la denunciante "no tiene daño psicológico compatible".

Ahora, la Justicia debe avanzar y, lo más probable, es que ante el resultado del estudio psicológico se le de el sobreseimiento en la causa contra el actor.

View this post on Instagram

u00daltimos du00edas de #valentino. Gracias Mendoza!!

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

Ante estos indicios de inocencia, el actor decidió levantar la cabeza y seguir adelante con su carrera profesional, que se vio manchada por las sospechas de abuso.

Fue Miriam Lanzoni, la amiga que lo apoyó en el peor momento, quien confirmó que ambos actuarán juntos en la obra Casi Felices muy pronto. Además, publicó mensajes de apoyo para Rago.

Luego de que De Brito confirmara los resultados de la pericia, Lanzoni celberó en Twitter. ”¡Amigo querido! Te lo dije… ¡Nada tiene más poder que la verdad! Te quiero con todo mi corazón, Pablo Rago”, escribió.

"Vamos a estar haciendo ‘Casi felices’ en Miami el primer fin de semana de mayo con Pablo Rago", adelantó la ex de Alejandro Fantino en las r edes sociales.