"¡Qué bien la hizo!": Floppy Tesouro mostró su millonario piso y ¡dejó mudos a todos!

La modelo fue anfitriona en Divina Comida. Mirá el video.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:54

El reality "Divina Comida" se volvió un clásico del verano y allí cinco vamos se van turnando en ser anfitriones de una cena en su propio hogar. Este miércoles fue el turno de Floppy Tesouro

Por esa razón, la panelista de Incorrectas abrió las puertas de su hogar, el cual habita con su marido Rodrigo Fernández Prieto, y su hija, Moorea y sorprendió a todos.

Es que si bien era sabido que Floppy tiene una buena posición económica desde que contrajo matrimonio con el empresario, pero nadie imaginó que en su hogar se ostentaba tanto lujo.

La ex participante de Gran Hermano vive un millonario penthouse en el piso 43 de un exclusivo edificio de Puerto Madero. Al recorrerlo se podía observar la magnitud de cada uno de los ambientes.

“Bienvenidos a mi casa. En el living de mi casa puedo ver 360 (grados), increíble”, empezó Tesouro a la hora de mostrar los recovecos de su lujoso hogar en el barrio más caro de la Ciudad de Buenos Aires.

“Yo soy fanática de los candelabros y amo las velas. El sillón es súper amplio porque nos encanta ver películas en la TV y tirarnos como si estuviéramos en el cine”, agregó la bella modelo.

Floppy recibió a Boy Olmi, Coco Sily, Denise Dumas y Grego Rossello, aunque previamente se animó a cocinar en cámara. En las redes sociales los usuarios reaccionaron frente al lujo en el cual vive. Mientras algunos la felicitaron, otros fueron algo irónicos. "¡Qué bien que la hiciste!", "¡Qué bueno Floppy todo lo que tenes!", "Muy linda la casa, pero cocinando es un queso", "Ojalá gane ella, siempre está contenta y alegre", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otras Noticias