¡Reconciliación confirmada! Fran Tinelli volvió a un viejo amor y ¡una de sus hermanas enloqueció!

El hijo del conductor y su novia se mostraron en las redes.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:18

Francisco Tinelli siempre está dando vueltas en los medios de comunicación por ser "el hijo de". A él no le gustan los escándalos mediáticos y por esa razón tampoco la exposición. 

El hijo de Marcelo Tinelli trata de mantenerse alejado de la prensa y las cámaras y preserva su vida personal. Es muy cuidado con lo que comparte en sus redes y está bastante activo con sus seguidores. 

A diferencia de sus hermanas, Fran no suele dar entrevistas o notas a los medios, por lo tanto no se conoce mucho de su vida y de lo que hace. 

View this post on Instagram

2020

A post shared by FT98 (@frantinelli1) on

En las fotografías que el joven comparte en sus redes siempre se muestra solo o a lo sumo con algún artista con el que esté haciendo una campaña publicitaria. 

En cuanto a su vida sentimental, recordemos que el hijo de Paula Robles hace un año se había separado de su novia, Martina Villar y al parecer ahora volvieron a estar juntos. 

View this post on Instagram

Feliz navidat ud83dudc83ud83cudffdud83dudc8eu2665ufe0f

A post shared by FT98 (@frantinelli1) on

Fue la joven quien anunció la reconciliación con Francisco y lo compartió en su cuenta de Instagram junto a un video y una romántica postal de los dos. Juanita Tinelli fue la primera en alegrarse y en felicitar a su hermano con un "son más lindos". 

En el tiempo que no estuvieron en pareja, Francisco Tinelli estuvo con otra joven, pero fue solo un amor pasajero. Por lo visto uno siempre vuelve a lo que le hizo bien ¡Qué viva el amor!

Otras Noticias