¡Se enfrentó a Diego! Gianinna Maradona presentó a su nuevo novio pero ¿Su padre no lo aceptó?

La empresaria ya no esconde más nada.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:02

A diferencia de toda su familia Gianinna Maradona es muy reservada ante los medios de comunicación, un solo novio blanqueó a lo largo de su vida y fue Sergio "Kun" Agüero, el padre de su hijo. 

La relación de la hija de Maradona con el Kun no prosperó y duró cuatro años. Incluso lo más llamativo fue que, cuando ambos le pusieron punto final a su pareja, de inmediato el futbolista confirmó su relación con Karina La Princesita.

Una larga lista de hombres merodea alrededor de la hermana de Dalma Maradona. Ella prefiere esquivar los rumores de presuntos romances y enfocarse en sus proyectos, pero esta vez no pudo ignorar su posible noviazgo.

View this post on Instagram

Me llevaron muchos au00f1os llegar a donde estoy parada hoy sentimentalmente. Ubicar a cada ser humano en un lugarcito para que ya dejen de doler de una puta vez. Poder separar lo urgente de lo importante. Hace 1 au00f1o mi vida era completamente distinta. Literal. Otros sentimientos, otra realidad. Otra historia. Puede que usted que lee no lo crea, pero SI, la forma mu00e1s simple de resumir lo boluda que me sentu00ed es que u201cAu00fan creu00eda q papu00e1 Noel existu00edau201d. Asu00ed de Carla. Me partu00ed al medio y lo peor, es q yo sabia q era la u00fanica que podu00eda arreglarme. Muy de a poco, con mucha ayuda y fuerza de voluntad logru00e9 buscar distintos mu00e9todos que me ayudaron a reconstruirme. Y si algo bueno tiene romperse es que ya no volves a ser la misma. Nada cambia si no cambia la forma en la que uno ve las cosas. Algo que suele pasar mucho por mi cabeza cuando me pongo melancu00f3lica es: u201cQue huevos le pusiste a la vida madre mu00eda de mi corazu00f3n!u201d Mamu00e1 @claudiavillafaneok cada du00eda te admiro mu00e1s. Gracias universo por darme los viejos que me diste! De ellos aprendu00ed todo lo que si quiero y no quiero para mi vida. Me enseu00f1aron que las elecciones en la vida te definen, que hay mentiras que duelen para toda la vida, que para perdonar hay que primero sanarse, q el tiempo vuela y para atru00e1s no vuelve. Hoy se que nada vuelve a ser lo que alguna vez fue. En estos du00edas donde la vida se me desordena del TODO, estoy con menos paciencia y quiero mandar todo (y a todos) a la mierda es cuando mas me pongo a prueba. Merezco ser feliz sin que nadie me rompa las pelotas con las decisiones que alguna vez tomaron los demu00e1s. ud83dude18

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

En estos últimos meses se la vinculó a Gianinna con el jugador de Banfield, Daniel Osvaldo por unas fotos que se filtraron de los dos muy juntitos, pero al parecer era una estrategia de la hija de Maradona.

La hija del diez no le cerró las puertas al amor y el nuevo hombre en cuestión que enamoró a la empresaria sería un gran amigo de Osvaldo, el ex de Jimena Barón. Se trata de Nicolás Gobetti un joven tatuador.

El conductor Rodrigo Lussich fue el encargado de confirmar este romance. “Él ya conoce a Diego y ya hubo presentación familiar. Veremos si termina siendo confirmado y blanqueado como una amistad con ciertos derechos, como algunos que fueron más públicos que otras, o un noviazgo formal”, exclamó el periodista de El Nueve sobre el nuevo romance de Gianinna.

Todo indica que, se sumaría un nuevo integrante al clan Maradona. Los rumores reavivaron por la cantidad de comentarios que la hija del diez le escribe al hombre en cuestión en sus publicaciones. “¡Team del que quiero para siempre en mi vida!”, “El 1”, “Sos tan groso”, “¡Sos bueno Nicolas, eh!”, fueron algunos de los lindos comentarios que le dejó Gianinna a su presunto novio en las fotos.

Otras Noticias