¿Se enojó Tinelli? Fede Hoppe reveló el nombre de una mega figura convocada para el Bailando 2020

El productor develó el nombre en vivo.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:08

Federico Hoppe es una de las figuras legendarias e imprescindibles dentro de Showmatch. Gracias a sus años de experiencia hoy tiene su lugar dentro de la productora de Marcelo Tinelli. 

El productor y mano derecha del conductor, se encarga de organizar todo para que el programa salga de la mejor manera. Junto al "Chato" Prada están terminando de armar la lista de los convocados para la edición 2020. 

Si bien ya hay varios nombres confirmados, hay otros que todavía están en veremos. El marido de Lourdes Sánchez, Hoppe y otra parte de la producción son los responsables de convocar a las figuras. 

Hace unos días, Fede reveló que hace bastante tiempo que quieren a una primerísima figura en el piso. Por el momento solo están negociando para tratar de convencerla. 

Luego comentó que se trata de la famosa Alessandra Rampolla: "Nos gustaría mucho que esté. La verdad es que hace tiempo que la estamos buscando, pero no es alguien que esté confirmado de ninguna manera", aseguró el novio de Maca Rinaldi en "Siempre show". 

Luego el famoso entró un poco en detalle y explicó el motivo por el cual les gustaría tenerla en el ciclo: "Es un deseo de la producción, estamos hablando. Sentimos que tiene muchas cosas para aportar y para contar, y nos imaginamos que el vínculo y el diálogo con Marcelo puede ser muy interesante".

Por el momento solo queda esperar a que Fede Hoppe y la producción terminen de definir las cosas y que luego Alessandra acepte la propuesta. 

Otras Noticias