"Todo bien, pero cambiate las...": ¡Sol Pérez no esperó este golpe bajo!

La modelo y panelista víctima de los haters.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 16:13

No hay dudas que Sol Pérez es una de las figuras del momento, y como muchas otras saltó a la fama tras su paso por "Bailando por un Sueño", el programa que le abrió las puertas para iniciar una carrera artística espectacular.

La actual panelista de Involucrados es una de las mujeres más bellas de Argentina, y llamó la atención de todos desde aquel me aprieta cuando presentaba el clima en TyC Sports.

Sol se volvió reconocida no solo en Argentina, sino también en otros países. Fanáticos de todo el mundo siguen sus posteos en las redes sociales y todo lo que hace en su vida diaria.

Este verano, Sol participó de la temporada teatral en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri en la obra "20 millones". Pero tras el escándalo con Mónica Farro se bajó y se despidió de los escenarios para regresar a Buenos Aires.

Generalmente Sol Pérez suele subir a sus redes sociales los looks con los cuales concurre a sus trabajos y presenta las marcas que la visten.

Admirada por muchos, detestada por otros, la panelista de "Involucrados" , últimamente recurrió bastante seguido a un accesorio que sus seguidores no dejaron pasar.

"Hermosa Sol, pero hace meses que te veo siempre con las mismas sandalias. Entiendo que te guste ahorrar, pero al menos un par más para alternar", lanzó irónica una seguidora contra el outfit de Pérez. "Todo bien, pero al menos cambiate las sandalias, siempre las mismas!", remató otra. Como todos los famosos, la rubia también fue víctima de los haters.

Otras Noticias