Un famoso influencer despertó la ira de Coco Sily y las consecuencias fueron ¡terribles!

El instagramer dijo algo que llamó la atención del humorista.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:30

Fernando "Coco" Sily tiene un humor que muchas veces puede divertir y otras tantas puede causar molestia en quien lo está escuchando. A raíz de eso muchas figuras lo aprecian y otras no tanto. 

Hace unos días estuvo participando de "Divina comida", el programa culinario de Telefe. Allí el humorista fue el primer anfitrión de la semana y debió agasajar a sus invitados en su casa. 

El actor recibió a Denis Dumas, Floppy Tesouro, Grego Rossello y Boy Olmi. Cada envío que fue emitido por la pantalla de Telefe hasta el momento tuvo invitados variados en cuanto a los gustos y personalidades entre ellos. 

Uno de los primeros en llegar fue Grego, el famoso influencer que hace videos graciosos para las redes. Lo primero que expresó cuando el anfitrión abrió la puerta fue: “Che, que choza pegaste, Coco”. 

Rápidamente Sily agradeció el comentario y el instagramer continuó: “¡Qué casa que pegaste, Coco! Me entusiasma saber que se puede chorear así con el humor”.

Al escuchar esto, el cómico respondió: “He trabajado mucho, hijo. Usted está empezando". Todos se lo tomaron con humor, ya que fue solo un comentario irónico. 

La noche prosiguió de la mejor manera y este ida y vuelta entre "Coco" Sily y Grego Rossello fue tan solo el comienzo de la gran velada que compartieron los invitados. 

Otras Noticias