“Una noche estaba sola…” Floppy Tesouro reveló un asqueroso momento

La modelo habló de un momento angustiante.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:30

Floppy Tesouro es una de las modelos más lindas y de personalidad más fuerte de la televisión argentina, y muchos de sus fans lo saben.

Desde haber sido una de las primeras bailarinas en no dejarse cortar la pollera por Marcelo Tinelli en el Bailando por un sueño durante su participación, hasta su fuerza para decir BASTA.

En la edición de Divina Comida de esta semana, tiene como protagonistas a la diosa, a Coco Silly, Denis Dumas, Boy Olmi, y Grego Rosello.

Mientras los famosos debatían acerca de la desigualdad de las mujeres en cuanto al acoso o al machismo imperante en el lugar de trabajo, la top contó su experiencia.

La primera que le refrescó la memoria fue Denis Dumas, quien habló de una vela en formas inapropiadas que le habían enviado a Tesouro. Tras esto, la morocha reveló que esto la hizo colapsar y denunciar.

“Una noche yo estaba volviendo sola manejando y me mandó 'Que bueno que agarrás Libertador, cámino rápido'. O sea que el tipo me estaba siguiendo”, confesó la modelo.

“Yo tuve la suerte de que no me pase adentro pero me pasó afuera”, dijo la anfitriona que sorprendió a todo el mundo con su penthouse en Puerto Madero.

Otras Noticias