¡Ya no lo soporta! La terrible denuncia de Julieta Nair Calvo: “¡Por dios, ya basta!”

La modelo ha sorprendido con esta noticia.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 16:45

Julieta Nair Calvo es una de las artistas más vistas y seguidas de todo el panorama del espectáculo en el país. Además es una de las más hermosas.

Julieta es noticia debido a algo terrible que le ha sucedido y tiene muy preocupados a muchos fanáticos. Ha denunciado en redes sociales el acoso de una persona.

Este sujeto le enviaba imágenes y videos indebidos a la cuenta de Calvo. Esta lo ha denunciado en la plataforma de Instagram. Mediante sus historias ha compartido algunas capturas que hizo de las publicaciones.

La famosa solicitó a todos sus seguidores que reportaran a la persona que le estaba enviando esos videos e imágenes para que la red social le diera de baja la cuenta.

“Este ordinario no para de mandarme videos suyos tocándose. Ayúdenme a denunciar a esta persona desubicada. Alguna vez le sucedió algo similar a casi todas las personas que frecuento” dijo la argentina.

Luego de hacer publica esta situación, la actriz comenzó a recibir un sin fin de comentarios de apoyo de parte de sus más fieles seguidores. Horas más tarde de compartir las capturas en sus historias estas fueron eliminadas por la aplicación por romper las normas de la comunidad.

Hay que recordar que la conductora no es la primera famosa o conocida del mundo del espectáculo que recibe algún tipo de acoso en las redes sociales, Noelia Marzol fue otra de las perjudicadas hace algún tiempo.

Otras Noticias