"Yo tengo fotos" Catherine Fulop contó el romance que Ricky Martin tuvo con... ¡No lo creerás!

La conductora reveló que el cantante y una reconocida mujer argentina "tuvieron una cosita".
jueves, 27 de febrero de 2020 · 18:03

Catherine Fulop lanzó una noticia que nadie se esperaba, al revelar que Ricky Martin tuvo un fugaz romance con una reconocida mujer argentina, y a la vez muy cercana a ella.

La conductora fue entrevistada en "En Los Ángeles de la Mañana", y allí retomaron un momento de “Tardes bellas” donde ella contó sobre el romance que hubo entre el cantante puertorriqueño y su cuñada, Gabriela Sabatini.

“Me acuerdo que venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la mega estrella, y quería conocer a Gaby, entonces le hicimos ese gancho y Gaby tuvo una ‘cosita’ con…”, empezó Catherine.

“¿Con Ricky Martin?”, le preguntaron los panelistas del programa, sin poder ocultar su sorpresa ante semejante noticia que estaba dando a conocer Fulop.

“Entonces vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados. Con Gaby tuvo un amorío, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay y la invitó a verlo y se fue a Uruguay. Y luego quedaron como amigos”, continuó la actriz.

En ese momento, Pampita Perelló le consultó a Cathy por su marido, Ova, y si estaba celoso de esta situación: “¿Y el Ova estaba celoso? ¿Cómo se comportó con la hermana?”.

“Divino, imagínate que le hicimos el gancho, hicimos de celestinos, era el momento de definiciones. Duró lo que duró, y cada uno con sus compromisos, y después surgió la amistad. Esto se habló hace mucho tiempo. Acá no va a verlo Gaby, pero la última vez que fue a verlo fue en Las Vegas. Se ven y ella entra al camarín, hay buena onda entre ellos. Igual, creo que Ricky le preguntó por Ova”, cerró entre risas Fulop.

Otras Noticias