¡Zaira furiosa! El papelón de Andrés Nara cuando le preguntaron por Viggo

Un momento que despertó la furia de su hija menor.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:01

Muchas personas no tienen idea de la pésima relación que tiene Andrés Nara con sus hijas, las hermanas modelos más famosas del país.

Y es que hace poco, con el nacimiento del pequeño Viggo Von Plessen, los medios se volvieron a encontrar con el suegro de Mauro Icardi.

En esa oportunidad, Andrés aprovechó para decir que su hija Wanda tenía que aprender varias cosas de Zaira, entre esas, a comprenderlo.

Sin embargo, muchos aseguraron que el enojo de la blonda es justificado, debido a que cuando se separó de López y este cerró todas sus cuentas, su padre decidió seguir relacionándose con el sin cuestionarle la actitud con su hija.

Además, otros tantos contaron que cuando Wan era pequeña, el cuestionado hombre la presentaba a hombres mayores y trataba de “promocionar” a su propia hija a toda costa.

Ahora el papelón fue durante “Bienvenidos a bordo”, el programa de Guido Kaczka en el 13 al que el polémico fue a participar con su novia Pamela. Aquí, se le preguntó por sus nietos: “Tengo siete, Zaira tuvo hace poquito”, contestó.

Pero cuando le consultaron el nombre del recién nacido, no supo responder: “Ay, no me acuerdo. Tiene un nombre más complicado. Preguntale a Pamela. Malaika se llama la nena”. Seguramente esta actitud de Nara habría despertado cosas no muy buenas en Zaira… ¡Qué mal!

Otras Noticias