¡Apa! El millonario y exclusivo pedido de Natalia Oreiro para ser Evita

La actriz se pondrá en la piel del emblema argentino para Amazon.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 15:41

Natalia Oreiro se pondrá en la piel de Evita para la nueva serie de Amazon pero solicitó un pedido exclusivo y millonario para poder desarrollar con el criterio de calidad que se merece el proyecto. 

La actriz de 42 años pidió un peluquero cuyo costo es de 1.500 dólares por peluca, ya que sería un asesor en ese tipo de cuestión vinculada de la estética del personaje. 

Lo sorpresivo es que, según detalla Primicias Ya, la producción no le aceptó el pedido por lo que la mujer de Ricardo Mollo deberá pagarlo de su bolsillo en caso de insistir. 

La producción de la plataforma online es el regreso de Natalia a la pantalla chica nada menos que poniéndose en la piel del mítico personaje de la política argentina. 

La cantante estaba realmente decidida a conseguir el papel y se presentó a todos los casting necesarios hasta ser seleccionada para el ambicioso proyecto. 

La serie estará basada en la novela "Santa Evita" de Tomás Eloy Martínez, que recorre principalmente las peripecias del cadáver de Eva Perón, aunque se desconocen más detalles de la producción que protagonizará la Oreiro

Al parecer, Natalia Oreiro se pondrá en la piel de Evita en varias instancias de su vida, desde sus primeros años en Junín, su llegada a Buenos Aires, el conocer a Perón, su camino político y el nacimiento del mito. 

Otras Noticias