¡Awww! "Lolo" Tinelli empezó primer grado ¡Está enorme!

El pequeño comenzó esta semana el colegio primario.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:29

Lorenzo "Lolo" Tinelli es el hijo más pequeño del famoso conductor y Guillermina Valdes. Pero ya está tan grande que dejó atrás el jardín para empezar el primario.

Aunque muchos no le tenían fe a la familia ensamblada entre los empresarios, han logrado consolidarse y callar a las malas lenguas. La llegada del más chico del clan solo les trajo cosas positivas.

Lorenzo, es el más chico de todos sus hermanos, tanto por parte de Marcelo como del lado de Guillermina. Y obviamente el más mimado.

El hijo de la ex modelo tiene cuatro hermanos paternos, Juana, Francisco, Candelaria y Micaela, fruto de las relaciones que tuvo su padre con Paula Robles y Soledad Aquino, respectivamente.

Y por la rama materna, el hijo del productor televisivo, tiene tres hermanos, Helena, Paloma y Dante, a quienes su mamá tuvo con Sebastián Ortega.

Increíblemente, ese dicho popular que reza "El tiempo pasa volando", podría ser cierto, ya que parece ayer que "Lolo" era tan solo un bebé.

View this post on Instagram

T U R I S M O E A V E N T U R A

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

El niño posó muy feliz y orgulloso para la clásica foto del primer día de clases, en el colegio de Palermo al que asistirá. Por supuesto, ante la mirada atenta de sus emocionados papás.