¡Consternada! La terrible denuncia que realizó Georgina Barbarossa: “Pudo terminar en tragedia”

La artista ha contado algo que dejó a todos en shock.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 20:26

Georgina Barbossa ha dicho a Teleshow lo ocurrido con uno de sus hijos el pasado día 1 de febrero. Y es que Juan a esperado reencontrarse con su madre para contarle lo sucedido.

Un conductor ha atropellado a Juan mientras transitaba en su bicicleta entre las avenidas Forest y De los Incas. Los hijos de Barbarossa no han querido decirle nada a su mamá que se encontraba en Villa Carlos Paz en ese momento.

Y es que la actriz ha dicho que aunque su hijo tenía casco terminó aterrizando sobre el asfalto con la cara y le tuvieron que dar puntos en su cabeza.

“Pudo haber sido una tragedia, pero gracias a Dios no lo fue. Está todo en manos de Fernando Burlando y los videos, camino a la fiscalía” dijo la artista.

El joven según el relato de Georgina llegó a la casa todo "machucado" pero lamentó profundamente que el conductor no se haya detenido sino que siguió de largo.

De igual forma la famosa señaló que han logrado recopilar mucho material audiovisual del momento del accidente para identificar el automóvil y así encontrar al conductor.

Hay que recordar que por esas fechas la argentina se encontraba en plena temporada en Villa Carlos Paz con la obra “Un estreno o un velorio”.

Otras Noticias