REALEZA

"Deja hablar a los demás": se hartó delante de todos y calló a la Reina Letizia

Se lo dijo y los comensales quedaron boquiabiertos.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 23:53

La Reina Letizia y el rey emérito Juan Carlos nunca se han soportado, siempre han intentado guardar las apariencias para no dar que hablar, pero en privado no lo disimulan. Él la humilló delante de toda la familia, mientras comían juntos en La Zarzuela.

Lo cierto es que Juan Carlos nunca miró a la Reina Letizia con buenos ojos: "Que nadie nunca tenga que decir que se ha acostado con la reina", le espetó el padre a su hijo el Rey Felipe. Queda claro que nunca disimuló el rechazo hacia su nuera.

En su intento por transmitir una imagen de familia unida y feliz, han fracasado, la realidad dista mucho de la obra teatral que pretenden representar tanto Juan Carlos como la Reina Letizia pero ahora se conoce cómo brutalmente la trató Juan Carlos cuando comían con el resto de la realeza.

 Así lo aseguran algunos cercanos a la Corona, que se han terminado yendo de la lengua y han revelado que los cuchillos vuelan en las reuniones borbónicas que protagonizan Juan Carlos y la Reina Letizia.

Todo fue durante una comida junto a Constantino de Grecia, el hermano de la reina Sofía, y su mujer Ana María, quien empezó a charlar sobre la guerra de Irak, la Reina Letizia no pudo evitar compartir su punto de vista, ella fue corresponsal cuando trabajaba en Televisión Española.

La Reina Letizia se extendió demasiado su discurso y Juan Carlos, harto de escucharla hablar sin parar, no tuvo reparos a la hora de cortarla de la forma más brusca posible. "Letizia, ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero por favor, deja hablar a los demás".

Leonardo Faccio en su libro, "La reina impaciente", lo ha sacado a la luz, en una situación que no ha hecho más que recordar otro escándalo del Rey contra Hugo Chávez y el célebre "¿Por qué no te callas?". Esta vez se trató de toda una humillación a la Reina Letizia que dejó atónitos a todos los presentes.

Otras Noticias