Eduardo Costantini casi desmaya a Elina Fernández: "En estos 9 meses..."
El empresario argentino sorprendió a su esposa.Eduardo Costantini y Elina Fernández están viviendo unos días de ensueño después de una fantástica boda, celebrada el pasado sábado 22 de febrero en el Lounge Luxury del décimo piso del Alvear Palace Hotel.
Lo cierto es que el economista argentino y su novia dieron el "Sí, quiero" en una sencilla ceremonia ante la presencia de sus familiares, amigos y seres queridos.
Cabe resaltar que el empresario de 73 años decidió sorprender a su ya esposa con unas emotivas palabras que conmovieron notablemente a la modelo.
"Frente a la familia de Elina, a sus padres Claudia y Alfredo, a mis padres a los que siento presentes, a mis hijos, a mis hermanos, a todos mis amigos, te digo Elina: '¡Sí, acepto!', porque es un milagro haberte conocido", comenzó diciendo el hombre dedicado al mercado inmobiliario y financiero.
"A pesar de haber nacido en generaciones muy diferentes, la vida nos dio la posibilidad de cruzarnos, y desde el primer momento nos dimos cuenta que lo nuestro vibraba en otra dimensión, en la misma sintonía. Desde ese momento nunca más nos separamos y en estos nueve meses que vivimos intensamente", continuó el fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.
Además, destacamos que este emotivo momento se vio interrumpido por unos minutos cuando Elina debió optar por sentarse en una silla al sentirse mal, desbordada por las emotivas palabras del ex marido de Clarice Tavares.
"Es la emoción, todo vale en este momento. Y por todo eso digo: '¡Sí, quiero!'", concluyó Eduardo Costantini en el día de su boda con su joven esposa de 29 años.