"¡En el escenario!": Sol Pérez hizo este gesto con la mano y ¡nadie lo puede creer!

La actriz de nuevo en una polémica.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 17:14

Sol Pérez y Mónica Farro fueron parte de uno de los mayores escándalos de la temporada, el de la obra “20 millones”, la cual encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata.

Debido a la polémica que se creó en torno a la relación entre la uruguaya y Pérez, esta última tomó la decisión de bajarse de la obra y regresar a Buenos Aires.

Farro y la novia de Guido Mazzoni se dijeron de todo en los programas de espectáculos y alimentaron el escándalo que no terminó bien para la obra de Barbieri.

El pasado miércoles, Farro estuvo en un móvil con Intrusos desde La Feliz y allí se despachó contra la ex chica del clima y la producción de la obra. 

"Estoy cansada de que me callen", dijo Mónica antes de empezar su descargo y reveló un gesto de Sol Pérez que la dejó mal parada.

El periodista Gonzalo Vázquez reveló la actitud de Sol previo a abandonar la obra. “Sobre el escenario, cuando vos entraste y ella te tenía que dar la mano porque era parte del guión, me dijeron que ella después se la limpió y que esto lo viste vos y todos los que estaban ahí”, dijo.

“Sí, fue así -confirmó Farro-, igual ni me tocaba a mí, tocaba la gabardina que llevo puesta en ese momento. Pero bueno, yo soy una mujer grande e inteligente, y la inteligencia le gana a la estupidez, entonces no me puedo bajar al nivel de una adolescente, yo estoy mucho más arriba. Si fue extraño que se limpie las manos, uno dice ¿Con qué necesidad? Pero es una chiquilinada”, remató Farro contra Pérez.

Otras Noticias