¡Escándalo! Delfi Chaves se dejó ver con una figura de El Trece pero ¿Paula no lo aceptó?

¿Ya pasó la página con Albert Baró?
viernes, 28 de febrero de 2020 · 08:09

Delfi Chaves a diferencia de su hermana mantiene un perfil bajo alejada de la exposición. La joven se enfocó de lleno en el mundo de la actuación y se convirtió en la revelación del 2019.

Al formar parte de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" la ficción que fue un éxito en el horario prime time de El Trece, Delfi se sumergió en la farándula y se transformó en una figura pública.

La actriz fue vinculada con múltiples hombres entre ellos Peter Lanzani, Mariano Balcarce y Albert Baró. Ella jamás negó ni confirmó ningún presunto romance pero todo indica que, un muchacho conquistó su corazón.

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Sus fanáticas siempre soñaron con un posible romance entre Delfi y Albert Baró pero ellos se encargaron de negarlo y aclarar que "son buenos amigos".

Todo indica que, la hermana de Paula Chaves finalmente se enamoró de un compañero de elenco de ATAV.  Durante los carnavales ella compartió mucho tiempo con el actor Matías Mayer y no se separaron nunca.

Más allá de haber terminado las grabaciones de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" ellos aún siguen relacionándose, al parecer hay un vínculo que los une más allá de lo profesional. 

Delfi en su cuenta oficial de Instagram fue la encargada de publicar una foto juntos pero aún sigue siendo muy reservada sobre su vida privada y cautelosa al hablar de sus noviazgos. Al estar tanto tiempo juntos ya es un hecho que la actriz lo presentó a su familia ¿Paula tiene nuevo cuñado? ¡Todo indica que sí!

Otras Noticias