¡Escándalo! Destrozan a Luciana Salazar en el “Chat de las mamis del jardín” ¿Qué pasó?

La modelo protagonizó una situación que la dejó mal parada.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 18:34

Luciana Salazar por primera vez llevó a su hija a jardín de infantes, la pequeña Matilda ingresó a la salita de dos años de Elephante, una escuela exclusiva del barrio de Belgrano, con una cuota de 25 mil pesos al mes.

El problema se habría ocasionado a raíz de que se programó una reunión de padres de manera individual por unos 20 minutos, con la maestra, algo que la rubia no respetó.

Lo que ocurrió es que el encuentro que Luly tuvo con la docente duró más de una hora, y esta situación generó la demora del resto de los padres.

Además, algo que causó gran repudio por parte de los padres es que la modelo llegó a la escuela con anteojos oscuros y entró sin saludar a nadie, después como si nada se presentó en el chat del WhatsApp:  ''Hola, Soy Luly, la mamá de Matilda’’.

Tras este comienzo un poco entorpecido para Luciana, se filtró un filoso audio de una de las madres del jardín, donde criticaron a la conductora.

View this post on Instagram

Mi chiquita ya es toda una niu00f1a!ud83dude0d

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

"¡Hola! ¿Cómo va? Acabo de salir de la primera reunión del Kinder y me quiero morir. Adiviná quién estaba. Sí, Luciana Salazar”, empezó diciendo la mujer.

“Encima, cada papi tuvo una reunión de 20 minutos y la de ella duró más de una hora. Yo no sé si no entendió o es que ella es especial. Tal vez haya favoritismos con su nena y eso me parecería terrible". "¡¡¡Y no sabés cómo estaba vestida!!!", finalizó muy picante la mamá de una de las compañeras de Matilda. ¿Qué dirá Luciana?

Otras Noticias