Escándalo por la denuncia de una ex Combate, amiga de Flor Vigna, contra un policía

La situación generó repudio inmediato.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:33

Andre Camacho relató cómo un efectivo perteneciente a las fuerzas de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires hizo uso de sus facultades y accesos como funcionario público para acceder a datos personales con el fin de acosarla. 

La trapecista formó parte del programa Combate en su sexta generación, que catapultó a la fama a varias personalidades del espectáculo como Flor Vigna y Nicolás Occhiato pero en esta oportunidad es noticia por una terrible denuncia que realizó en el portal Primicias Ya contra un policía.  

Según detalló la ex Combate, cuando se encontraba en su auto por el barrio de Palermo, tuvo que frenar en un semáforo, quedando junto a un móvil policial, ambos "con los vidrios levantados".

"Lo miro, me mira y al ponerse verde salí adelante de él", contó Andre al portal de noticias de espectáculos para luego asegurar que "a los minutos me llega un mensaje en Instagram diciendo "te vi hace un rato, soy el poli del semáforo jaja".

Incómoda desde un primer momento, la amiga de Flor Vigna le preguntó al oficial cómo hizo para obtener su identidad a lo que le respondió que "la había sacado por la patente" y que al buscarla en Instagram, la primera que apareció con ese nombre fue ella.

Quizás consciente de su falta, el hombre pidió a Camacho que "no se asuste". "La verdad es que me pareció un montón que esté haciendo uso de sus facultades para acercarse a mí, no sé con qué fin", enfatizó la joven que trabaja para Chevrolet. 

Finalmente, Andrea Camacho contó que el policía se llama Eduardo y aclaró: "No me interesa hacerme pública pero es para que tengamos cuidado ya que arriba de un auto tampoco estamos seguros. ¡Encima un policía! Entiendo que está haciendo uso de sus facultades para levantar a alguien". 

Otras Noticias