Fanáticos en shock: Zaira Nara vivió el mejor momento de su vida y quedó todo registrado ¡Mirá!

La modelo sorprendió en las redes sociales.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 20:58

Tras haber dado a luz hace algunos días a su hijo menor Viggo, Zaira Nara está viviendo uno de los mejores momentos de su vida acompañada de su bella familia.

En la recta final de su embarazo la modelo viajó a San Martín de los Andes para tener a su segundo hijo pero volvió a Buenos Aires por la vuelta a clases de Malaika.

La hermana de Wanda Nara sigue disfrutando de esta nueva etapa tras convertirse por segunda vez en madre. Mientras, tiene el apoyo del gran amor de su vida Jakob Von Plessen.

View this post on Instagram

Dos semanas Viggo ud83dudc99 Parir duele... Pero no es como nos cuentan. Porque duele De mil dolores, su00ed. Porque estu00e1s ayudando a nacer a tu hijo, pero tambiu00e9n te estu00e1s pariendo. Duele porque de pronto percibes y conoces el poder de tus caderas, que se abren hasta mucho mu00e1s allu00e1 de su lu00edmite. Duele porque todos tus huesos y u00f3rganos, todo aquello que en tu00ed conoces y desconoces. En tu yo cuerpo, En tu yo piel, En tu yo mujer, hembra, animal... Se expande mu00e1s allu00e1 de los lu00edmites. Mas allu00e1 de lo que jamu00e1s en tu vida pudieras o volveru00edas a sentir. Claro que duele parir. Mucho. Del mil dolores te digo. Cuando las contracciones te dejan sin aire. Cuando el miedo te vacu00eda y bloquea. Cuando te desgarras con tu furor de fuego. Cuando pujas y tu cuerpo se vuelve una maquinaria pesada, ruidosa, lenta, dolorida y adormecida... Tan bella y poderosa. Cuando las ganas se disipan y estu00e1s tan cansada que ya no puedes mu00e1s. u0026#34;Me muerou0026#34; dices, y es cierto: te mueres. Y quu00e9 fortuna verte morir asu00ed, Diosa. Quu00e9 regalo. Su00ed, algo de la mujer que conoces muere un poco y te pares, hermana, a ti misma en un acto de poder, de generosidad y entrega. En un acto humilde y mu00edstico. Asu00ed, tan pesada, ruidosa, asustada, dolorida y cansada.... te naces. Y eso no nos lo cuentan. Eso lo vives y se vive viu00e9ndote. Y es justo ahu00ed, cuando crees morir, cuando sientes y gritas que ya no puedes mu00e1s, que ahu00ed se para todo. Que ya no sigues... Justo cuando estu00e1s en el limbo del neocu00f3rtex, y en el limbo tambien de la vida/muerte/vida, que la coronaciu00f3n estu00e1 cerca. Que tu cru00eda empuja... y tu00fa empujas... Que la conexiu00f3n se abre. Y ese acto sagrado, de sangre, liquido, oxitocina, sudor, amor y grito... Tiene el sonido casi silencioso, El sonido de los ecos, del universo y las rau00edces ... Que es el canto del nacimiento de la vida. Hmmm profundo sonido de las aguas... Y entonces... Tu hijo nace de ti, contigo. Calentito. Arrugados. Asustados. Vulnerable. Cachorro...Tan hermosa. Preparado para olerte y amarte... Como tu00fa, nueva mujer, Paridora de la vida, del placer Y de ti misma. Madre @latribulunera ud83dude4fud83cudffb

A post shared by u1d22 u1d00 u026a u0280 u1d00 (@zaira.nara) on

La modelo en su cuenta oficial de Instagram suele compartir con sus seguidores sus producciones de fotos, los proyectos laborales que tiene y con frecuencia demuestra el amor que tiene por sus dos herederos.

A través de las redes donde la siguen más de cinco millones de seguidores Zaira compartió el momento más emotivo junto a Malaika y al pequeño Viggo.

Nara celebró el primer día de clases de su hija mayor. “Primer día de clases para Mali! Cuantas emociones! Nos acompañó Viggo”, escribió en la descripción de la foto y allí se puede ver que lleva al menor muy cómoda.

De inmediato la postal de la conductora de Telefe obtuvo miles de "me gusta" y comentarios de sus amigas colegas deseándole un feliz comienzo de clases a Malaika, la flamante hermana mayor.