¡Habló la justicia! La denuncia de Viviana Benítez contra Pampita ya tiene una resolución

La ex niñera de la modelo la había demandado por maltrato psicológico y hostigamiento.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 19:20

La denuncia realizada por Viviana Benítez, ex niñera de Pampita, finalmente tiene una resolución emitida por la justicia, poniendo fin a una de las novelas del verano.

Ocurrió en diciembre, luego del casamiento de la modelo con Roberto García Moritán, cuando Benítez hizo una fuerte acusación mediática que terminó en tribunales. 

Viviana, quien cuidaba de los hijos de Pampita con Benjamín Vicuña, aseguró en una entrevista con Crónica TV que perdió dos embarazos a causa del estrés que sufrió en esa casa.

"Fueron muchas situaciones raras porque siempre se le perdía algo y te acusaba de robo. Después te pedía disculpas. Yo tenía cariño hacia los chicos. Estaba las 24 horas", declaró la ex empleada de Carolina.

Luego, radicó una denuncia por maltrato psicológico y hostigamiento, bajo el patrocinio del abogado Fernando Dávila. Ante esto, Ardohain habló y, tras negar rotundamente las acusaciones en su contra, advirtió que llevaría el caso hasta las últimas consecuencias.

View this post on Instagram

#Viu00f1a2020 #viu00f1axfoxlife #viu00f1axfox

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Finalmente, Damián Rojo contó este viernes en "Intrusos" que la justicia desestimó la denuncia de la Benítez contra la conductora, su ex empleadora.

El periodista detalló que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17 descartó la denuncia "por inexistencia de delito". Ahora y ante esta situación, Pampita quedaría habilitada para iniciarle acciones legales por daños y perjuicios a Viviana.

Otras Noticias