La inesperada reacción de Cinthia Fernández tras ver las fotos de Baclini con otra: “Estoy mal”

La angustia de la panelista es indudable.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 17:53

Cinthia Fernández es una de las modelos más reconocidas del mundo del espectáculo, y no por sus dotes de estrella sino porque la famosa siempre está en ojo de la tormenta, sus días giran en torno al escándalo mediático.

En esta oportunidad, luego de la separación de la panelista de LAM con el empresario Martín Baclini, el drama parece no tener fin, y es que al parecer Cinthia sigue enamorada de su ex pareja.

Ahora salieron a la luz unas imágenes del ex de Cinthia con la famosa modelo Agustina Agazzani, quien fue novia del actor Gaston Soffritti, y los rumores de un romance se incrementan.

Aunque Agustina negó en sus declaraciones que mantiene una relación con el empresario, y aseguró que solo se trata de una amistad, que solo fueron al río y a cenar, pero nada más.

A pesar que ella lo niegue, esto se acrecentó cuando la modelo subió una foto en sus redes sociales en una lancha muy parecida a la que tiene Baclini. ¿Qué dirá Cinthia?

Y como si esto no fuera poco, se los vio en un boliche juntos y Fernández fue consultada sobre este episodio. La modelo dejó en claro lo que siente con este mensaje: “No estoy bien, me escucharás la voz”. 

Y agregó: “Estoy mal, es más de lo mismo, pero bueno, nada, me voy a poner a manejar, te mando un beso”, finalizó Cinthia

Otras Noticias