La reflexión de Guillermina Valdes luego de que Lolo empiece la escuela: “poder detener el tiempo aquí”

Lolo empezó la primaria y estas fueron las reacciones de sus padres.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 19:34

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes llevan una relación de hace algunos años,  con una hijo de por medio, Lorenzo, quien les da muchas alegrías y orgullo.

Como ocurrió en esta ocasión, el pequeño tuvo su primer día de escuela y el conductor y la modelo no dejaron pasar por alto este hermoso momento.

La empresaria y Marcelo compartieron este momento lleno de emoción junto a su hijo, y con todos los seguidores de las redes sociales.

Lolo Tinelli se preparó para iniciar las clases junto a sus compañeros de escuela, lo que fue publicado por Valdes en Instagram.

En la imagen se puede ver al niño con el uniforme del colegio mientras va subiendo las escaleras para ingresar al aula.

“Primer día, primer grado”, escribió muy orgullosa la madre de Lorenzo Tinelli, junto a la foto del pequeño al lado de su mochila con rueditas.

Prueba de que este proceso fue muy conmovedor para Guillermina es el posteo que hizo hace unos días con una reflexión: “Debe ser porque Lorenzo es el cuarto y al haber visto a los demás hijos crecer tan rápido me dan ganas de poder detener el tiempo aquí. (Amo verlos crecer, pero esta etapa es hermosa y se va en un abrir y cerrar de ojos)".