La tristeza de Anita Martínez: “Yo quería trabajar con...”

La actriz regresará a la pista pero todo será diferente.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 23:19

Una de las parejas que más cariño cosechó en su paso por el "Bailando” fue la de Anita Martínez y el "Bicho" Gómez, a los que les fue tan bien que resultaron campeones.

Sin embargo, actualmente no les va tan bien como todos esperaban, ya que la posibilidad de que este año vuelvan a bailar juntos se desvaneció.

Antes de la nueva edición, el actor habló con la producción de “LaFlia” y declaró que esta vez no quería compartir pista con Martínez.

Por su parte, la humorista contó: "Yo quería laburar con un humorista. Principalmente con el "Bicho", pero me dijo que no quería. Hemos aprendido a trabajar en función del show y no de nosotros, fuimos muy generosos uno con el otro".

“Le dijeron a Jey Mammón también, pero parece que va a estar solo. Porque supongo que también le va a pasar que haya comparaciones si hacemos pareja. A todos nos va a pasar eso. Voy a estar con un bailarín”, afirmó la actriz en Radio Ciudad AM 1110.

El “Bicho” Gómez no se quedó atrás y explicó cómo se sentía trabajando con la actriz: "​Me ofrecieron bailar con Anita pero me parece que pusimos una vara tan alta e intentamos volver pero no fue lo mismo".

"Cuando estuvimos con Anita nos hemos divertido mucho. Creo que marcamos un antes y un después en el programa porque antes no había previas", agregó.

Otras Noticias