"¡Lo siento por papá!": La sexta hija de Diego Maradona tomó una drástica decisión

El entrenador argentino no cumplió con... y ¿qué dijo ella?
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:29

Diego Maradona continúa siendo tema de polémica por su supuesta sexta hija, Magalí Gil, con quien había acordado realizarse un estudio de sangre para verificar su paternidad.

De momento, se sabe que el ex futbolista argentino nunca se hizo el examen de ADN y, por ello, la joven decidió ir por vías legales.

"Estamos yendo directo por la vía judicial", manifestó el abogado de la femenina haciendo referencia al accionar del ex marido de Claudia Villafañe.

Lo cierto es que el caso se dio a conocer hace seis meses cuando Magalí recurrió a los medios argentinos para lograr llamar la atención del actual entrenador del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En aquel entonces, los abogados de ambas partes informaron a la prensa que el padre de Dalma y Giannina Maradona había acordado realizar los exámenes de ADN para comprobar la filiación de manera voluntaria.

Todo este acuerdo se suponía que era para que el Barrilete Cósmico no llegara a la justicia, sin embargo, el tiempo pasó y ante la falta de respuestas, la morocha decidió demandar a su supuesto padre.

Finalmente, destacamos que actualmente Diego Maradona tiene 5 hijos reconocidos legalmente: Diego Junior, fruto de su relación con Cristina Sinagra; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana, de un fugaz romance con una joven marplatense; y Dieguito Fernando, hijo menor del Diez con Verónica Ojeda.

Otras Noticias