"Me dijo que estaba chapando": ¿Cinthia Fernández destapó una infidelidad en vivo?

Este viernes, la mediática protagonizó momentos de mucha tensión.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 16:06

Cinthia Fernández estuvo este viernes en Los Ángeles de la Mañana y mantuvo un tenso cruce con Ximena Capristo. En el medio, los trapitos sucios quedaron a la vista de todos.

En la mañana de este viernes se vivieron momentos de tensión por la discusión que se dio entre la ex Gran Hermano y la bailarina. Fue justamente la pareja de Gustavo Conti la que reveló que Cinthia la había acusado en privado por una supuesta infidelidad. 

Cabe destacar que la modelo, por su parte, no quería que esa información se hiciera pública. "Me dijo que estaba chapando en el teatro con un compañero de elenco. Otra fábula más de Cinthia Fernández. Los del elenco los nombré, estaba el Facha Martel, Diego Días, Matías Santoiani y otro varón más. Yo no tuve una historia con ninguno", aseguró Capristo

Además, Capristo aseguró que sólo se veían cuando salían a escena. "No estuve chapando con ninguno, me había casado hacía dos minutos. No iba a hacer la gira y no me iba a alejar de Gustavo, sufrí mucho haciendo esa gira. Yo a Cinthia la veía solo arriba del escenario porque es de otra generación, estaba con sus amigas", remarcó. 

Por su parte, la famosa se mostró bastante incómoda en medio del cruce y quedó en varias oportunidades al borde del colapso. "Lo que le tenía que decir, se lo dije a ella. Me parece que no suma. Lo mantengo. Prefiero quedar como una mentirosa porque no me gusta", reflexionó.

También justificó sus palabras y confesó que lo que le molestó fueron las "chicanas feas". "Yo la devolví. Pero la que quiere dar a conocer esto sos vos", increpó Fernández a Ximena.

Entonces, Capristo avanzó recargada contra Cinthia. "Pero una cosa es dar una información pero otra es inventar. Las fábulas tuyas están hace muchísimo. Es imposible porque yo estaba todo el tiempo arriba del escenario. Salía cinco minutos y daba la vuelta para entrar por la otra puerta. No había ni siquiera tiempo para eso", le retrucó.