Nadie lo esperaba: ¿Por qué Ivana Nadal abandonó Bendita?

La morocha comunicó que ya no formará parte del panel.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:41

Ivana Nadal sorprendió en las últimas horas al comunicar que dejará de formar parte de Bendita, el clásico ciclo de Canal Nueve, que la incorporó a sus filas este año.

La noticia de la baja de la modelo de 29 años generó comentarios de todo tipo que ella misma se encargó de anular a través de su Instagram.

"Muchas gracias a todos por acompañarte este tiempito en Bendita", escribió la conductora junto a la imagen con su último outfit que, como siempre, robó más de un suspiro.

"Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta", agregó la nacida en Villa Devoto.

Sobre los motivos de su alejamiento, Ivana aclaró: "Por otros compromisos no voy a poder seguir pero espero que se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre". 

Por el momento se desconocen más detalles de los pasos a seguir por la influencer fitness, ¿será quizás un programa vinculado a su rol de referente en la vida sana y el ejercicio?

Hace unos meses, producto de una publicación donde detallaba particularidades de su entrenamiento, una usuaria le comentó la sorpresa que le generaba que nadie le hubiese ofrecido un programa de esas características a lo que Ivana Nadal respondió: "En algo así estamos".

Otras Noticias