"Parar, reflexionar": ¿El bañero tucumano se plantea abandonar a Marley?

Publicó un curioso mensaje en las redes.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:21

La popularidad de Adriano Mazziotti, el tucumano que oficia de bañero de Marley en El Muro Infernal, va en aumento día a día. Sin embargo, por una publicación, ¿se abre la posibilidad de una pausa?

Mazziotti hace furor en las redes sociales. Y de ser una figura desconocida en los medios saltó a la fama inmediata al comenzar a aparecer en el programa del papá de Mirko

Adriano tiene 22 años y es de la ciudad tucumana de Yerba Buena. Por estos días se enfrenta al reto de reemplazar a Leandro Penna, el histórico bañero del programa que se emite por Telefe durante la semana y cuya primera emisión fue en 2008 al mando de Marley.

"Me preguntan si soy el hermanito del anterior bañero", confesó recientemente en una entrevista con la Revista Pronto el joven que antes de hacer el casting y quedar en el programa de Marley estudiaba para ser contador en Tucumán. 

En este gran momento, el bañero de Marley disfruta de la gran popularidad que ganó en Instagram, en donde comparte algunas postales de su vida cotidiana y producciones como modelo.

View this post on Instagram

Where is Minnie ...

A post shared by Adriano Mazziotti (@adrianomazziottioficial) on

Hace algunos días dejó entrever que está soltero. "Where is Minnie...?" (¿Dónde está Minnie?), se preguntó el integrante del programa de Marley en una publicación donde se lo ve con una remera de Mickey.

View this post on Instagram

Parar, Reflexionar y SEGUIR.

A post shared by Adriano Mazziotti (@adrianomazziottioficial) on

Ahora, sorprendió con un posteo que abre la posibilidad ¿a ponerse en stand by? "Parar, reflexionar y seguir", fue el mensaje que adjuntó en una instantánea en donde se lo ve muy serio. ¿Será que analiza dejar el programa de Marley

Otras Noticias