¡Qué gracioso! Paula Chaves contó cómo surgió el nombre de su bebé ¿en serio?

La modelo está disfrutando de su presente.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 08:50

Paula Chaves, la modelo argentina que se hizo popular tras haber ganado el reality show Súper M 2003 está transitando un año maravilloso y no solo a nivel laboral sino también personal.

La esposa de Pedro Alfonso, con quien formó una hermosa familia tipo: un hijo y una hija, se encuentra embarazada nuevamente y a unos cuantos meses de dar a luz revela el nombre de su hija y la divertida historia de cómo surgió.

La oriunda de Lobos contó muy emocionada: “Ya elegimos el nombre de la nena. Pedro primero dijo Felipa, y yo después dije ‘Filipa’. Entonces, Balta y Oli gritaron ‘¡Filipa!’. Les gustó, empezaron a cantar ‘¡Filipa, Filipa!’. Y ya quedó así. Va a ser su único nombre”.

Además de la felicidad que carga por agrandar la familia, la hermana mayor de Delfi Chaves está esperando ansiosa a que llegue el domingo ya que ese día Telefe estrenará, a las 22.15, la segunda temporada de Bake Off Argentina, el gran pastelero.

Durante este ciclo, la modelo de 1,80 de altura se lucirá como conductora nuevamente. El reality presentará a 14 participantes que buscarán seducir al jurado y convertirse en el nuevo referente amateur de la especialidad. 

Sobre el nacimiento de Filipa, la hermosa actriz contó que desea que sea a través del parto humanizado o parto respetado que es una modalidad de atención del parto caracterizada por el respeto a los derechos de los padres y los niños en el momento del nacimiento.

Chaves dijo que este tipo de parto considera los valores de la mujer, sus creencias, y sentimientos respetando su dignidad y autonomía durante el proceso de dar a luz y como fue criticada por esta decisión, pidió que la gente se informe sobre ello porque realmente es una forma de combatir la violencia obstétrica.