¡Se fulminaron! El tenso cruce entre Cinthia Fernández y Ximena Capristo: “Sos muy básica”

Las acusaciones de la panelista le afectaron a la modelo y se defendió.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 21:56

La panelista de LAM Cinthia Fernández, le sumó un escándalo más a su vida, y esta vez fue con Ximena Capristo. La modelo dio una entrevista a “Los Ángeles de la Mañana” y aprovecharon para limar algunas asperezas.

Cinthia y Capristo fueron compañeras en la obra “El Champán las pone mimosas” en el año 2007. Según los dichos de la bailarina, Flor de la V la echó del plantel y asegura que Ximena nunca lo reconoció por ser amiga de la capocómica.

Ya pasaron 13 años de aquel acontecimiento, pero cada vez que se cruzan lo recuerdan como si hubiera sido ayer, además dejan en evidencia lo mal que se llevan y se dicen de todo.

View this post on Instagram

#domingo u2600ufe0f #familia

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

En esta oportunidad sacaron a la luz el tema de la infidelidad y los problemas familiares, “Hablo de todas las mentiras que decís. Te peleaste hasta con tu suegra, lo hiciste separar a tu ex de tu suegra. ¿Cuántos años estuvo Matías separado de su familia? Sos una fabulera, vivís diciendo fábulas”, dijo Ximena sin rodeos.

Y siguió con su descargo la modelo: “Yo te dejo de hinchar pero te voy a decir una cosa. Hay una persona que hace muchos años está esperando tu abrazo. Se llama Jorge, no sé si lo conocés. ¿Por qué no lo vas a buscar y le das un abrazo?”.

Cuando le preguntaron a Fernández de que se trataba, indicó que era por su papá: “Ay, qué golpe bajo. ¿Qué te metés? Es por el problema que yo tengo con mi papá. Es muy básica, ocupate de tu familia”, respondió la panelista a la esposa de Conti.

“Y no estoy amenazando porque no lo voy a decir, pero tengo códigos porque ahora tenés un hijo. Entonces, no me rompas las pelotas, Capristo”, le respondió la panelista. Cinthia hace referencia a un episodio que vio cuando ellas trabajaban juntas en el teatro, según confesó, Capristo había estado a los besos con un compañero en el camarín mientras estaba casada con Gustavo Conti.

Otras Noticias