"Se terminó un ciclo": La despedida que más duele en América TV y ¡no hay vuelta atrás!

Este viernes se cerró una etapa en el canal de Daniel Vila.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 14:50

América TV es uno de los canales de televisión más importantes de Argentina y sus programas suelen marcar la agenda de muchos de los temas más relevantes de la actualidad.

Algunos programas del canal de Daniel Vila se sostienen con el paso de los años volviéndose así clásicos en la grilla de la televisión, como por ejemplo "Intrusos" o "Animales sueltos", y otros sin embargo, cumplen su ciclo y tras un año al aire son reemplazados.

Este fue el caso de Involucrados, el programa que inició al aire de América TV en 2018 con la conducción de Mariano Iúdica en compañía de Pía Shaw  y con la participación de periodistas como Débora Pláger.

En diciembre de 2019, Iúdica se despidió del programa matutino pero siguió en el canal al frente de "Polémica en el Bar". Involucrados continuó durante todo el verano y se alimentó entre otras cosas del escándalo de Sol Pérez con Mónica Farro.

Para sorpresa de los televidentes, el ciclo de América TV llegó a su fin y este viernes 28 de febrero todos los protagonistas se despidieron al aire con un emotivo mensaje. 

Fue la actual conductora, Pía Shaw, quien se encuentra en San Juan quien encabezó el saludo de despedida y le dio la bienvenida al nuevo programa que desembarca en el canal del cual es dueño Daniel Vila, y que tendrá la conducción de Guillermo Andino y que se llamará "Todos informados".

"Termina un ciclo como es Involucrados y con los brazos abiertos le damos la bienvenida a Guillermo Andino desde el lunes", indicó la periodista con la voz quebrada. ¿Tendrá éxito la nueva apuesta de América?

Otras Noticias