"Vi eso y me fui a llorar": Coco Sily y una confesión demoledora hasta las lágrimas

El actor compartió uno de sus recuerdos más preciados.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:21

En Divina Comida, Coco Sily visitó la casa de Denise Dumas. Y en medio del ciclo, compartió un recuerdo tan demoledor como preciado. Es sobre las relaciones de padre e hijo.

Denise Dumas se destaca por la calidez con la que trata a sus invitados. Y fue quizás ese clima el que generó la confesión de Sily, que recordó a su papá con un relato conmovedor hasta las lágrimas.

Coco dejó de lado el personaje de hombre insensible y abrió su corazón. "A mí me cuesta un poco esto, porque voy a la lágrima con rapidez", anticipó.

"Éramos de clase media baja, mi mamá era una gran mujer que laburaba de seis de la mañana a las seis de la tarde y nos criaba como podía. Mi viejo era un turco duro que llegaba del trabajo y se sacaba el saco para ponerse el cardigan. Comíamos y después se iba a ver la tele y no nos daba más bola", agregó el actor.

También recordó la parte más amable de su historia. Su recuerdo más preciado. Es que si bien su padre fue un hombre muy duro, se volvió afectuoso al convertirse en abuelo. Y esas son imágenes que Coco lleva guardadas como un tesoro.

"Por ejemplo, a mi papá no le podías tocar el pelo. Una vez, cuando ya había fallecido mi mamá, le dejo un rato a mis hijos, los gemelos, para que me los cuide. Y cuando vuelvo veo que los nenes, que tendrían tres años, se le colgaban del hombro y se le tiraban por la panza como si fuera un tobogán", detalló Sily sobre el preciado recuerdo guardado en su memoria.

"Y en el medio lo despeinaban todo, y mi viejo se reía. Me acuerdo que vi eso y me fui a llorar emocionado al baño", confesó el actor. Floppy Tesouro se quebró al escuchar la historia y habló de su mamá. El ambiente luego cambió con la aparición de Campi, el marido de Denise y los divertidos planteos de Grego Rosello. 

Otras Noticias