"¡Yo ya no voy a...!": Por primera vez, Dolores Fonzi se sinceró y contó su verdad

El presente de la actriz en una entrevista.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:23

Dolores Fonzi siempre se caracterizó por ser una modelo poco y nada mediática, por eso sorprendió a todos con las declaraciones que ofreció esta semana al programa No está todo dicho (Radio la 100).

Era un poco obvio para Dolores que las entrevistas iban a comenzar a suceder ya que participa en Puerta 7, la nueva serie de Netflix que se estrenó esta semana.

La actriz habló sobre su personaje: “Es irreverente, corajuda, audaz y medio paracaidista”. Entonces es que llegaron las preguntas referidas a su vida privada, y su respuesta fue contundente.

View this post on Instagram

21 de Febrero en @netflix @puerta7netflix

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

“No puedo vivir con la idea de la paranoia de que la gente sepa que dónde vivo, qué hago, qué comí… No quiero que la gente piense en mí”, disparó Lola para el programa de Guido Kacza.

Recordemos que la famosa estuvo muchos años en pareja con el mexicano Gael García Bernal, con quien tuvo dos hijos: Lázaro y Libertad. Pero esa relación quedó en el pasado ya que Dolo conoció el amor en otra persona.

Desde 2015 la famosa está de novia con el guionista y director de cine, Santiago Mitre, en esta ocasión reveló algunas cuestiones sobre su relación de pareja, y contó que no viven juntos: “Separarlo me parece lo más sano”.

View this post on Instagram

Noche @sagai_org Con @fonzista ud83dudc9c

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

Y lo que más sorprendió fue la actitud segura y fuerte de Fonzi: “Yo ya no voy a tener hijos. Ya lo sé y no quiero tener. Él (su novio) no tiene y no necesita tener por ahora…". ¿Qué opinás?

Otras Noticias