¡Ayyy papá! El polémico beso entre el Pollo Álvarez y esta famosa… ¿Pampita eres tú?

El periodista publicó una imagen muy extraña.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 16:44

"El Pollo" ha utilizado sus redes sociales para subir una imagen que dejó a todos sus seguidores muy desconcertados. En la misma sale besando a una persona.

Álvarez generó un gran revuelo con esa imagen en su cuenta de Instagram, la persona a la cual estaba besando eran nada más y nada menos que su pareja, Tefi Russo.

Lo que generó tanta polémica con la imagen del argentino es que Tefi aparece casi idéntica a Pampita y muchos seguidores las han confundido. Al ver la postal es fácil entender el porqué.

En la foto se ve al periodista en una especie de local nocturno junto a Tefi quien tenía puesto un vestido, él por su parte, con un traje oscuro.

Con la publicación el famoso pretendía que sus seguidores comentaran la imagen y dijeran a quien quisieran besar como él a Tefi, pero obviamente lo que llamó la atención fue el parecido de esta con Pampita.

Los seguidores de la estrella no podían creérselo y empezaron a comentar la imagen, entre los comentarios estaban: “Pensé que te estabas besando con Pampita señoooooor casi me infarto”.

El actor y Russo se casaron en el mes de agosto pasado, luego de dos años juntos. Se realizó una súper fiesta en un exclusivo salón en noviembre con casi 400 invitados.

Otras Noticias