¿Cómo dijo? Sofía Gala: "El trabajo nunca será digno mientras..."

La actriz se encuentra promocionando su nueva película.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:26

Sofía Gala está promocionando su nueva película "Respira" y en diálogo con Teleshow abordó todo tipo de temáticas, especialmente la relacionada con la polémica en torno a Jimena Barón, su última canción y los debates internos dentro de los feminismos. 

La actriz de 33 años hizo referencia a la importancia de seguir trabajando mientras abordaba sus adicciones y remarcó que: "Hacer lo que uno ama, cuando se habla de trabajo y de la dignidad, y de todo eso. ¿Cuántos trabajamos de lo que nos gusta realmente? Qué pocos somos...".

"Nunca el trabajo va a ser digno mientras todos tengamos que trabajar para comer; es algo vital y necesario", argumentó la hija de Moria Casán con una frase que la convirtió en TT en Twitter.

Sin embargo, Sofía le presta poca atención a las redes, considera que el anonimato que permiten es el caldo de cultivo para que se canalice la violencia que impera en toda la sociedad pero que en estos días está más expuesta por la preponderancia de la tecnología. 

Sobre los ataques que suele recibir en los medios, la protagonista "Alanis" relató: "Trato de que no me afecten. Uno es sensible un poco a que de golpe en un debate en donde uno puede estar discutiendo y tener distintas ideas de golpe sos falop..., drogad...; se mezcla cualquier cosa".

En cuanto a la temática que aborda "Respira", la ganadora del premio a Mejor Actriz del Festival Internacional de Cine de San Sebastián aseguró que "hoy la realidad termina dando cada vez más miedo. Pensar en las cosas que pueden pasar y en las cosas que están pasando me provoca una gran angustia.

View this post on Instagram

FOBICA X @dulcineamaria ud83dudcf8

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione) on

La nueva película de Sofía Gala es un thriller ambiental donde comparte pantalla con Lautaro Delgado Tymruk, Leticia Bredice, Gerardo Romano, Nicolás Pauls y Daniel Valenzuela. "Me parece muy interesante cómo de golpe el cine de suspenso o de terror termina siendo sobre la realidad", reflexionó la artista.

Más de