¡Cuánta maldad! Luego de compartir este video, Calu Rivero se convirtió en meme en las redes

La actriz quiso mostrar su ritual de todas las mañanas y los internautas se burlaron.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 18:39

Una vez más Calu Rivero logró llamar la atención de sus seguidores a través de una de sus publicaciones en las redes sociales. En esta ocasión, compartió un video que luego generó risas y memes entre los usuarios. 

Calu, quien hace tiempo eligió que la llamaran "Dignity", se fue a vivir a Miami y ha implementado algunos cambios en su vida, como realizar ciertas prácticas espirituales para conocerse un poco más, por lo que mostró la rutina matutina que realiza a diario.

Sin embargo, no todo salió como Rivero esperaba, pues luego de subir en su cuenta de Instagram la grabación, miles de usuarios, comenzaron a crear imágenes burlándose de lo que hacía. 

“Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir”, comentó la actriz en su posteo junto al clip. 

En la filmación, se puede ver a la oriunda de Catamarca realizando un particular baile que desde un principio llama la atención, pero que sorprende mucho más en la parte final. 

Allí aparece la modelo con una remera que le tapa la cara, imagen que fue la que más se reprodujo en las redes, donde la comparaban con algunos personajes de películas de terror. 

Pues en Twitter, la publicación de Calu generó una ola de memes en los que se comentaba lo extraño que era todo. A principios del año pasado, también había sido objeto de burlas por una foto en la que se la veía con los ojos cerrados rodeada de gente que tenían sus manos en su rostro.