¡Descontrol total en vivo!: Nicole Neumann no tuvo piedad y se burló de Calu Rivero

La panelista imitó a la actriz y todo terminó de forma impensada.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:15

Calu Rivero está alejada de los escándalos mediáticos y pasa sus días en Nueva York, desde donde comparte diversas fotografías con sus fanáticos. 

Además, la actriz de "Dulce amor" cambió por completo su apariencia y sus hábitos. Eligió un camino y un estilo de vida "sustentable" para ayudar a cuidar el medio ambiente. 

Luego de los años tormentosos que giraron en torno a los malos tratos por parte de Juan Darthés y que Calu se animó a contar, supo seguir su camino más tranquila y relajada.

En su cuenta de Instagram, la artista ya lleva más de 1 millón de seguidores con los que comparte a diario fotografías de su nueva vida alejada de Argentina.

Además la famosa siempre sorprende con técnicas de relajación o "liberación" del cuerpo y lo postea en su perfil. Según ella es una forma de encontrarse a sí misma y de conectar con sus emociones.  

En uno de sus últimos posteos se la puede ver a "Dignity" realizando unos extraños movimientos. "Esta es mi rutina al despertar", reza el comunicado en el video. Los chistes y los memes no tardaron en llegar y las redes no la perdonaron. 

Algunos famosos también comentaron la actitud que tuvo Calu Rivero, entre ellos, Nicole Neumann, quien hasta trató de imitar el baile de una forma divertida, pero terminó "desvirtuándose" lo que hizo y pareció una burla. 

Otras Noticias