¡Durísimo! El mensaje de Jorge Rial a Cinthia Fernández por Martín Baclini

El conductor no pudo quedarse al margen tras el último incidente.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:17

Jorge Rial decidió darle un mensaje a Cinthia Fernández tras ver su angustia por la noticia de que Martín Baclini está saliendo con Agustina Agazzani.

El conductor de Intrusos no pudo quedarse al margen al leer la declaración de la panelista de Los Ángeles de la Mañana al ser consultada sobre el tema. 

"No me siento bien, perdoname. Gracias. Mañana ya tengo que ir a trabajar a LAM y tengo que meter fuerza ahí. Me escucharás la voz que no estoy bien", fueron las declaraciones de Cinthia al portal que lidera Rial

Replicando la nota de Big Bang News, el periodista de 58 años fue contundente: "Como dicen por ahí: soltar", en una especie de consejo durísimo para la bailarina de 31 años. 

Cabe recordar que la ex participante del Súper Bailando 2019 y quien fuera su pareja en ese entonces, están separados hace varios meses por lo que la sugerencia del especialista en chimentos tiene sentido. 

Mientras tanto, el nacido en Munro se prepara para regresar de sus vacaciones y retomar la conducción del ciclo de espectáculos en un momento muy especial.

Es que Intrusos cumple 20 años y Jorge Rial piensa tirar la casa por la ventana con presentaciones en teatros, giras por el interior y, se dice, que hasta un programa especial. 

Otras Noticias