¡Es demasiado! El insólito reclamo de la hija reconocida por La Mona Jiménez

Natalia Taddei apareció en la vida del músico no sólo para confirmar su identidad.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:48

Hace poco tiempo se supo que "La Mona" Jiménez tenía una hija no reconocida llamada Natalia Taddei, quien a través de la justicia y un análisis de ADN, confirmó el parentesco.

Una de las últimas noticias que surgió en torno a esta nueva hija, implica que "La Mona" deberá presentarse en los Tribunales de la ciudad de Córdoba para ratificar el reconocimiento de la paternidad de Taddei. 

A pesar de que el abogado que representa al cantante, había expresado a través de un escrito su acuerdo con la decisión, ahora tendrá que presentarse en persona para realizar el trámite. 

Natalia le hizo un juicio civil al músico en el que le demanda un resarcimiento económico que podría alcanzar los 100 millones de pesos. 

"Hoy puedo verme al espejo y decir quién soy. Ahora sí yo tengo un papel. Pero lo que no me termina de completar es por qué llegamos a una instancia en la que desde la otra parte nunca escucharon mi pedido para que sea entre nosotros, en silencio. Como no tenía respuesta tuve que recurrir a una mediación judicial", dijo la joven que hace poco reconoció Jiménez

En una entrevista con El Doce de Córdoba, Taddei aseguró que "La Mona" la conoce desde que nació y además pudo compartir varios momentos con él, hasta recuerda algunas vacaciones juntos. Sin embargo, reveló que la comunicación se cortó cuando ella tenía ocho años. 

Pero Natalia aclaró que no tiene resentimientos hacia el ídolo popular, y confesó que muchas veces, sin que él se entere, viaja a Córdoba para presenciar sus shows. "Quiero verlo, darle un beso y decirle que lo amo", expresó. "Todos piensan que es por plata, pero la vida no pasa todo por el dinero, la identidad de uno es más importante", remarcó.

Otras Noticias