¿Es real? Sebastián Ortega eligió a una figura mediática para que se sume a "El Marginal" ¿Aceptará?

El director de la serie ya tomó una decisión.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:48

Sebastián Ortega ya adelantó que "El Marginal 4" comenzará a grabarse en mayo de este año. El elenco de la ficción por el momento es una incertidumbre.

De todas maneras Ortega ya dejó en claro algunos de los personajes que quiere sumar al staff de actores. Los clásicos hermanos Borges interpretado por Claudio Rissi y Nicolás Furtado seguirán en esta nueva temporada.

Además de algunos cambios en el elenco, ya se confirmó que la locación será distinta. El director de la serie quiere una nueva prisión para llevar a cabo la ficción. 

Lo más llamativo de esta nueva temporada es que Ortega pensó en sumar a una figura mediática, muy diferente al resto del elenco. ¿Quién será?

El productor quiere que Alex Caniggia se sume a la miniserie carcelaria. Por el momento el hijo del futbolista lo está pensando pero no descartó la oferta.

Además el hermano de Charlotte Caniggia ya tiene la propuesta de sumarse al Bailando 2020. Esta sería la primera incursión de Alex en el mundo de la actuación y Sebastián está predispuesto a ayudarlo en el proceso. 

Todo indica que, el mediático deberá pasar por un casting y luego tendrá varias clases de teatro. ¿Se quedará con Tinelli o con Ortega? ¡Ya lo veremos!