¡Espeluznante! La experiencia paranormal que vivió Nazarena Vélez con su marido fallecido

La modelo sorprendió a todos con su relato.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 20:53

Nazarena Vélez es una usuaria de Instagram muy activa, comparte con 1 millón de seguidores su rutina diaria, algunos videos divertidos y sus proyectos laborales. En esta oportunidad la productora contó algo que dejó sorprendidos a todos sus fanáticos.

El episodio aconteció en el camarín de Nazarena, mientras estaba rodando la obra “Él en mi cuerpo”, mientras estaba grabando un video para subir a sus redes sociales y mientras hablaba pasó lo inesperado.

No obstante, la productora en un momento recordó a su ex marido quien se quitó la vida en el año 2014 y ocurrió una inexplicable experiencia, algo paranormal según lo sintió: “No tengo débito automático desde que pasó lo que me pasó hace cinco años…”, dijo Vélez.

Asustada por lo que pasó, la mediática confesó: “Iba a hablar de Fabián y justo explotó un globo. Desde que pasó lo que pasó con Fabi me quedé sin cuenta en los bancos y no tengo tarjeta de crédito ni de débito… ¡Guau! quedé flasheando. Yo que creo en las energías…”. 

“Estoy en el teatro, en el camarín. Justo que iba a hablar de Fabián en el medio del vivo que hice recién, explotó un globo”, comentó impactada la modelo.

De esta manera, tocó el tema de las creencias y las experiencias extrasensoriales, “¿Me cuentan si alguna vez sienten que tienen alguna conexión, o lo que sea, que va más allá de lo lógico… una cosa paranormal? ¿Les pasa esto de estar hablando o pensando en alguien y pase algo? ¿Te pasó alguna vez? ¿Me lo contás?”, consultó intrigada Nazarena a sus fans. 

Cabe destacar que la productora teatral está transcurriendo el cierre de temporada teatral en San Rafael, Mendoza, en el teatro Roma con la exitosa obra.