¡Fulminante! Coco Sily lanzó declaraciones muy polémicas: "No me banco a..."

El humorista no se calló nada.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 18:18

Coco Sily se caracterizó siempre por su forma de ser sin filtro y deshinibida. No es raro escuchar alguna declaración polémica de su parte en algún programa de televisión.

Coco ha tenido que pedir disculpas en varias oportunidades por haber ofendido a colegas, alguna rama etaria, religiosa o de estilo de vida con sus dichos ofensivos.

Ahora parece que el actor volvió a soltar su filosa lengua y arremetió con todo. Durante la emisión del programa "Divina Comida", donde participa, lanzó declaraciones fuertes de quienes practican el veganismo.

"No me los banco a los veganos, perdón pero lo tengo que decir, tengo los hu... llenos de los veganos. ¿Me tengo que ir a otro país porque no me banco a los veganos? No me banco a los veganos", dijo Sily.

Automáticamente sus compañeros de la mesa quisieron saber el por qué de sus declaraciones y el humorista respondió: "Primero, porque practican lo que combaten, que es el fundamentalismo. Es esta cosa hippie de 'somos todos veganos' pero si te agarran comiendo un pedacito de carne te marginan".

View this post on Instagram

Hermosa semana de Divina Comida ud83cudf7d

A post shared by Coco Sily (@cocosilyok) on

El resto de los participantes del programa se rieron un poco por la reacción de el hombre de 58 años e inmediatamente Boy Olmi quiso suavizar la situación argumentando que su compañero estaba jugando y lo hacía para generar risas.

Pero Sily sostuvo su postura firmemente y cerró: “Puede ser que hoy el mundo se divida entre los que adoran a la zanahoria y los que la detestamos”, poniendo punto final al tema en la sobremesa.

Otras Noticias